lunes, 23 de diciembre de 2013

La evolución de la camiseta de Los Angeles Lakers en estos años


Los Angeles Lakers han demostrado ser uno de los mejores equipos de la NBA debido a que la década de 1960. El uso de la NBA Hardwood Classic Nights, los Lakers de Los Angeles pasan a estar poniendo en algunos de los viejos jerseys al reconocimiento de los primeros grupos de la NBA. Pero no hay necesariamente mucha cualquier distinción entre lo viejo y camiseta lakers , sólo pequeños cambios resultan ser hecho y aplicar el carmesí colores y oro.

Vamos a echar un vistazo atrás en las camisetas de los Lakers de Los Angeles en el tiempo. A principios del decenio de 1960 , George Mikan presentó al equipo adversario, que cinco títulos de juegos de la NBA. Los colores utilizados en las camisetas antes de que se blanquearon y ligero azul con adornos de color amarillo en la carretera. Antes , al ser los Lakers de Los Ángeles , este equipo era conocido como los Lakers de Minneapolis .
                   camiseta lakers
La siguiente camiseta de los lakers siquiera es el más audaz con una acción nueva marca de color. Entonces la echaron fuera el color azul sol y elegidos para cualquier azul profundo más oscuro. Además transformaron la forma de título del equipo está escrito , antes de ser simple y lo transformaron en cierta forma con guión . El LA Script es exactamente lo que el actual equipo se va a poner en una vez que van retro.

A través de los últimos años 60 el equipo contrario ha adoptado los colores de carmesí y oro . ¿Qué plan de color ha sobrevivido más de 2 décadas. Sólo se hace algunas modificaciones a las cantidades . Para 1980 el color de la fuente es carmesí más algunas alteraciones en el estilo de fuente .

Si este era el momento de Shaquille utilizando equipo contrario, los jerseys se terminaron en su mayoría de oro. Revelando sus dos títulos consecutivos con este color en particular. Sin embargo, el carmesí y el color blanqueado sigue siendo evidente. En la actualidad , hay una camiseta de local blanqueado . Uso de la temporada 2008, los Lakers de Los Angeles siguen siendo poner en su carmesí camisetas de los angeles lakers cuando se ponen en los jerseys blanqueados en sus propios partidos en casa.

El jersey podría posiblemente ser el icono de la moda en el centro de los aficionados de Los Angeles Lakers . Todos los fans de verdad quiere poner en la camiseta para exhibir su apoyo hacia el equipo. ¿Quieres encontrar la nueva camiseta de Los Angeles Lakers , haga clic aquí para saber más información :http://www.thexk.com/nba-revolution-30-camisetas-los-angeles-lakers-c-228_235.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario